• Black LinkedIn Icon
  • Black Twitter Icon

El desarrollo de proyectos colaborativos ha permitido a AKLOE contar con un ecosistema sólido para abordar distintas complejidades y ámbitos de proyectos.

La Universidad Adolfo Ibáñez es una comunidad académica, sin fines de lucro, nacida de la Escuela de Negocios de Valparaíso. Fue creada en 1953 por la Fundación Adolfo Ibáñez, depositaria del legado del empresario y hombre público, don Adolfo Ibáñez Boggiano, y constituida como universidad en 1988.

El Centro de Desarrollo Corporativo de la Universidad Adolfo Ibáñez (CDC-UAI) tiene foco en diseñar e implementar soluciones corporativas integrales que facilitan la transferencia del aprendizaje en la realidad de cada organización y a la resolución de brechas, sean estas un problema, una oportunidad o un desafío de una persona, un equipo u organización.

Es una empresa de ingeniería cuyos campos de especialización tecnológica son la electrónica, el software y las telecomunicaciones.

Las áreas de aplicación son la gestión de operaciones de transporte, logística y distribución, en las que cuenta con amplia experiencia en diseñar y establecer servicios tecnológicos proporcionando indicadores y herramientas para la toma de decisiones.

Socio Logístico, para la rentabilidad de su negocio conformado por un grupo de profesionales especializados en la gestión logística y de operaciones con una vasta experiencia en distintas industrias.

Servicios de asesoría en el desarrollo e implementación de proyectos tecnológicos, con una metodología probada para asegurar el éxito de los proyectos en funcionalidad, presupuesto y plazo. También prestan servicio de assesment, diseño y selección de tecnologías

Consultora de investigación social aplicada en las áreas de consumo y opinión pública, que genera conocimientos para captar y comprender “lo humano y social” en cada tema investigado.

Firma nacional, especializada en servicios empresariales, con un equipo profesional de vasta experiencia en la mayoría de las actividades industriales del país, capaz de otorgar servicios de impacto y valor agregado, producto de la combinación del conocimiento, experiencia, innovación y tecnología de vanguardia

Innovador modelo que integra la consultoría estratégica, el diseño y las comunicaciones de marketing. Socios estratégicos en Chile de la firma internacional Saffron Brand Consultants. Resignificando el branding: del branding como estrategia de marca al Branding como diseño y gestión de la experiencia de marca. De la estrategia a la identidad, de la identidad a la comunicación y a la experiencia de marca

Primera compañía en Chile que cuenta con una Software Factory dedicada al desarrollo y optimización de aplicaciones, Analitycs, BigData, sumado a una vasta experiencia en Consultoría, Cloud y Servicios TI.

Pronova es una Empresa conformada por un conjunto de profesionales y ejecutivos de la Industria de Tecnologías de la Información, con experiencia superior a 20 años proveyendo Servicios TIC a las empresas chilenas.

Somos expertos en metodologías para la ejecución de estrategias, nos inspiramos en el abordaje XPP de Kaplan, Norton y Palladium Group. Impulsamos organizaciones al desempeño que soñaron

Y provocamos a los líderes hacia una mirada inorgánica.

Smarter-Companies fundado en enero de 2013, pero sus raíces se remontan a muchos años al trabajo de Mary Adams ayudando a las empresas con enfoques integrados para administrar, medir y comunicar su creación de valor tangible e intangible.

Cuenta con un staff de profesionales del más alto nivel, con postgrados en importantes universidades del extranjero, con probada experiencia en materia de asesorías, tanto al sector público como al sector privado.
Además, considera la incorporación de profesionales asociados, con amplia experiencia en sus áreas de especialización, con el fin de abordar una gran gama de aspectos técnicos, permitiendo así conformar equipos profesionales adecuados para cada requerimiento en su área de acción.

Equipo de profesionales reunidos por la convicción de que las Organizaciones Saludables son capaces de lograr resultados sustentables y de esta forma contribuyen al desarrollo de una mejor Sociedad.