TREEDi

Aprendizaje activo para un mundo en constante cambio

personita marco amarillo.png

Nuestros servicios

Los mercados y sus ecosistemas están enfrentando cambios no sólo relevantes sino, crecientemente acelerados, que obligan a personas y organizaciones a transformarse.

 

En TREEDi, consideramos que esta transformación es un camino…

 

Avanzar en este camino​ de la Transformación Digital, requiere desarrollar madurez digital​ en las organizaciones, ​para esto, es clave impulsar competencias en las personas que la componen.​

 

Existimos para desarrollar estas habilidades y talentos en personas y organizaciones en su camino para cumplir un rol activo frente a la Transformación Digital, entregando una experiencia activa, diversa, inclusiva y de calidad superior en la transferencia de prácticas.

Instalamos estas prácticas y competencias, por un lado, para ejecutar la transformación y, por otro, para liderar y movilizar dicha transformación.

Somos conscientes de las distintas velocidades de aprendizaje e incorporación de nuevas competencias y cambio de mindset de personas y organizaciones…

 

El qué y el cómo lo definimos en conjunto, según lo que mejor se ajuste al lugar donde iniciemos el camino y, al contexto y necesidades de tu organización.

Fortalece y renueva tu talento con TREEDi

Un Programa personalizado es, la combinación precisa de estrategias de aprendizaje que impulsan el desarrollo de las capacidades y talentos de las personas en tu organización, para abordar los desafíos integrales que te plantea la Transformación Digital. 

Estos consideran la utilización de múltiples metodologías y herramientas, para sumar conocimientos, prácticas y habilidades de gestión adaptadas a la realidad de tu negocio. 

Cuando tu organización necesite el desarrollo de habilidades específicas profundas en objetivos de aprendizaje y la integración práctica de estas, la respuesta adecuada es la realización de Talleres especializados. En estos talleres te focalizarás en dimensiones puntuales de la transformación, como por ejemplo, en metodologías ágiles, mindset digital, gestión de valor de la analítica, entre otras, mediante el desarrollo de actividades profundas y aplicadas (hands on) a tu realidad, para instalar las prácticas de gestión requeridas. 

Una Intervención con resultado, es una experiencia de aprendizaje activo, colaborativo y “hands on”, que permite identificar hallazgos o insights respecto a algún tema o ámbito, de la transformación del negocio.

Posteriormente, esto conducirá a la articulación de acciones que producirán resultados incrementales de valor, trabajando con dinámicas y herramientas colaborativas. 

Para la formación de especialistas avanzados, especialistas transversales, centros de competencias, formadores y consultores internos, es posible realizar certificaciones que, además de otorgar un profundo conocimiento sobre ámbitos clave de la Transformación Digital, instalan en estos roles, las competencias que les permiten difundir, escalar, promover y, seguir formando a los colaboradores en sus respectivas organizaciones. 

Este mayor grado de especialización y de capacidades para conducir procesos de transferencia de aprendizajes, se reconoce mediante un Programa de certificación oficial de dichas competencias. 

personita marco amarillo.png

Te invitamos a...

Impulsar tu desarrollo personal llevando tus competencias

a un nivel superior, incorporando las habilidades necesarias para jugar un rol activo en la Transformación Digital. 

Ser partícipes activos en el diseño, movilización y ejecución de la transformación de tu empresa y su ecosistema.

Ser parte de una

comunidad en sintonía con tus intereses y desarrollar afinidades dentro de ella

Incrementar el valor de tu capital humano, desarrollando  las competencias para crecer en la organización.

Tus activadores

Líderes en los ámbitos académicos y profesional, con experiencia a nivel nacional e internacional. 

Profesores e investigadores con un sello metodológico hands on único y activo.

Implementadores de procesos de Transformación Digital en grandes corporaciones nacionales y multinacionales.

Motivados por la formación de equipos humanos que busquen ser activos frente a los desafíos que esta era de cambios exige.

Nuestra formación

Sistema

Modular

Colaborativo

Aprendizaje

activo

Networking

personita marco amarillo.png

Experiencia

programas
TREEDi
ejecutados
+100 
+4000
personas formadas en habilidades digitales
+4800
horas de formación activa
Joven empresario con colegas

GERENTE DE OPERACIONES, EMPRESA AGROALIMENTARIA

"me sorprenden todos los cambios que experimentará la empresa y el activo rol que puedo jugar para movilizar a mi equipo en la búsqueda de la mejor forma para adaptarnos a dicha transformación"

Mujer en una oficina

DIRECTOR COMERCIAL,

ORGANISMO GUBERNAMENTAL

"después del taller, cambie mi mirada, ahora reconozco que, la Transformación Digital es un cambio, no sólo de herramientas tecnológicas, sino mas bien de cultura y de actitud frente al cambio, con mucho mas foco en el cliente y la gestión de esta para tomar mejores decisiones"

Personas durante el taller

GERENTE GENERAL,

EMPRESA RETAIL

"obtuve más del doble de lo que esperaba en este taller, logrando, con mi equipo ejecutivo, no sólo hacer una actualización de nuestro plan estratégico sino, que la profundidad del análisis y compromiso fue muy potente"

Contáctanos

 
akloe%2520nueva%2520bajada%2520copia_edi

Alonso de Córdova 5870, of. 1112

Metro Manquehue

Las Condes, Santiago, Chile

Fono: +562 2993 2733

logo TREEDi tipog.png
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter